Ex integrante: ¡Con tu aporte contribuyes a que sigamos adelante!

Ahora puedes colaborar económicamente con tu casa, la
Banda Show Francisco de Miranda, desde cualquier lugar del mundo, gracias a la plataforma AIR TM. Realiza una donación en la divisa del país en el que resides y esta se convierte en moneda venezolana de inmediato.

Solo tienes que registrarte en AIR TM, depositar vía online el monto que deseas donar y colocar como destinatario el email de nuestro director Manuel Rosas Arismendi (manuelrosas2009@gmail.com) y tu aporte se hará efectivo.

La plataforma está disponible en todos los países. Así, puedes colaborar para que esta casa a la que perteneciste, siga brindando educación musical a cientos de niños y adolescentes.

PASO A PASO

Para recibir o enviar dinero a terceros y utilizar la plataforma AIRTM como servicio para remesas debes hacer lo siguiente:

1) Ambas personas (quien envía y quien recibe) deben estar registradas en http://www.airtm.com y tener sus cuentas verificadas. Para colaborar con la Banda Show Francisco de Miranda debes suministrar el email del director manuelrosas2009@gmail.com

Registrarte en AirTM con el mismo correo que utilices en otros procesadores de pago y agregar a tu cuenta AirTM sólo cuentas bancarias propias.

2) El remitente (quien envía el dinero) debe tener fondos disponibles o añadirlos en su cuenta AirTM a través de la opción DEPOSITAR.

Puede añadir fondos a través de cuentas bancarias o virtuales propias, estas operaciones generan comisión.

3) Cuando el remitente tenga el dinero en su cuenta, tiene que pulsar el botón ENVIAR e ingresar el correo electrónico que utiliza el destinatario en AirTM (quien recibe).
La opción ENVIAR entre usuarios AirTM no genera comisión y es instantánea.

4) Cuando el destinatario haya recibido el dinero puede retirarlo utilizando nuestras opciones disponibles pulsando el botón RETIRAR.

 

aie.jpg

Acerca de Banda Show Francisco de Miranda

La Banda Show Francisco de Miranda es una agrupación musical cuya sede está ubicada en Caracas, la capital de Venezuela. La banda está compuesta por una centena de integrantes con edades comprendidas entre los 8 y 22 años de edad. La agrupación representa a la zona metropolitana de Caracas y al estado Miranda en diferentes eventos en el territorio nacional venezolano y en algunos fuera de nuestras fronteras, donde se amerite la presencia de un grupo musical disciplinado que sirva de marco marcial o show. Ha participado en varios campeonatos de la World Asociation of Marching Bands (Asociación Mundial de Bandas), entre ellos, el Mundial de Bandas realizado en Brasil en 2014. De igual manera, ha representado al país en Colombia, Brasil y Francia. Director: Lic. Manuel Rosas Arismendi Telf. (58 - 416) 633.7710 Dirección: Gimnasio Papá Carrillo del Parque Miranda, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela.

Publicado el 20 mayo, 2018 en En Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esta nota

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: