Reconocida labor de Banda Show Francisco de Miranda

Fuente: Prensa de la Gobernación de Miranda

Durante Aniversario 267 del Natalicio del Precursor de la Independencia

En el marco del  aniversario número 267 del Natalicio del Francisco de Miranda, el Gobierno regional reconoció este martes la labor musical de la Banda Show Francisco de Miranda.

El Secretario del Gobierno de Miranda, Juan Fernández, entregó 88 certificados y ocho botones, Mención Honorífica, a los integrantes de la agrupación por su trayectoria y por promover los valores mirandinos a través de la música.  El orador de orden de la actividad fue el Presbítero Marino  Menine.

“Quienes trabajamos en Miranda, nos sentimos  orgullosos de estar al servicio de este pueblo que lleva el apellido de este insigne prócer y más orgullosos aún de que haya jóvenes que enaltezcan el gentilicio de nuestra entidad”.

“Este es un acto de mucho corazón y reconocimiento del trabajo de esta Banda Show, en nombre de nuestro Gobernador, nos sentimos orgullosos de tenerlos presentes, lo que Francisco de Miranda hizo por nosotros queremos rescatarlo, estamos todos luchando por mantenerlo vivo, luchamos por un país libre y prospero”.

Los actos conmemorativos del prócer venezolano comenzaron con un desfile que encabezó la Banda Show Francisco de Miranda, que partió desde el Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques y llegó hasta la Residencia Oficial del Gobernador mejor conocida como Casa Amarilla. Durante el evento, el actor Ulises Acosta, presentó un performance sobre la vida de Francisco de Miranda.

El broche de oro de la actividad conmemorativa del natalicio del Precursor de la Independencia fue la actuación de la Orquesta Sinfónica del estado Miranda, que regaló a los presentes un concierto lleno de magníficas interpretaciones.

Acerca de Banda Show Francisco de Miranda

La Banda Show Francisco de Miranda es una agrupación musical cuya sede está ubicada en Caracas, la capital de Venezuela. La banda está compuesta por una centena de integrantes con edades comprendidas entre los 8 y 22 años de edad. La agrupación representa a la zona metropolitana de Caracas y al estado Miranda en diferentes eventos en el territorio nacional venezolano y en algunos fuera de nuestras fronteras, donde se amerite la presencia de un grupo musical disciplinado que sirva de marco marcial o show. Ha participado en varios campeonatos de la World Asociation of Marching Bands (Asociación Mundial de Bandas), entre ellos, el Mundial de Bandas realizado en Brasil en 2014. De igual manera, ha representado al país en Colombia, Brasil y Francia. Director: Lic. Manuel Rosas Arismendi Telf. (58 - 416) 633.7710 Dirección: Gimnasio Papá Carrillo del Parque Miranda, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela.

Publicado el 29 marzo, 2017 en En Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esta nota

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: