La nostalgia y la emoción marcaron el festejo de nuestros 13 años

IMG_5565.PNGNuestro décimo tercer acto de ascensos y méritos fue una fiesta en la que se combinaron la nostalgia, la alegría y el entusiasmo. Un nutrido grupo de ex integrantes de la Banda Show Francisco de Miranda rindió homenaje póstumo a Freddy Arias, quien recibió el ascenso post morten a la jerarquía de Brigadier Mayor. Además, nuestra banda fue galardonada por la Asociación Mundial de Bandas Seccional Venezuela (WAMSB Venezuela), quien nos distinguieron con un reconocimiento especial debido a la trayectoria de la agrupación, entregado por el profesor Alberto Tobía, presidente de la asociación. Durante el acto, también se recibió el obsequio de un grupo de instrumentos musicales de parte de la Alcaldía de Carrizal debido a los más de 10 años de relaciones entre esa entidad y nuestra banda.

Las sorpresas continuaron con la presencia del vocalista y el baterista de la banda de ska rock venezolana Desorden Público, quienes nos acompañaron con la interpretación de Tiembla, Allá Cayó y Zapatos resbalosos. Además, los ex integrantes de la banda sorprendieron a la banda activa con el obsequio de un nuevo estandarte, que renueva la imagen de la agrupación.

El Estado Mayor que dirigirá la BSFM para el período 2016 – 2017 quedó conformado por:

Jefe de banda Alférez auxiliar Rosas Willary, sub jefe de banda Alférez Rosas Willmary, jefe de Estado Mayor Alférez Maciel Génesis, jefe de aspirantes Alférez mayor Hobaica Roberto, jefe del primer pelotón (Espectáculo) Brigadier mayor González Yoleski, sub jefe Matute Franchesca, Jefe del segundo pelotón A (Viento madera) Brigadier mayor Carmona Jeffrey, subjefe Otero Gabriela, jefe del segundo pelotón B (Viento metales) Brigadier mayor Aliendres Anthony, subjefe Martínez Andrea, jefe del tercer pelotón (percusión) Brigadier mayor Pérez Helbert, subjefe Toledo Eliany.

Mira Aquí  la galería de fotos 

 

Acerca de Banda Show Francisco de Miranda

La Banda Show Francisco de Miranda es una agrupación musical cuya sede está ubicada en Caracas, la capital de Venezuela. La banda está compuesta por una centena de integrantes con edades comprendidas entre los 8 y 22 años de edad. La agrupación representa a la zona metropolitana de Caracas y al estado Miranda en diferentes eventos en el territorio nacional venezolano y en algunos fuera de nuestras fronteras, donde se amerite la presencia de un grupo musical disciplinado que sirva de marco marcial o show. Ha participado en varios campeonatos de la World Asociation of Marching Bands (Asociación Mundial de Bandas), entre ellos, el Mundial de Bandas realizado en Brasil en 2014. De igual manera, ha representado al país en Colombia, Brasil y Francia. Director: Lic. Manuel Rosas Arismendi Telf. (58 - 416) 633.7710 Dirección: Gimnasio Papá Carrillo del Parque Miranda, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela.

Publicado el 24 octubre, 2016 en En Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esta nota

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: