Teatro y grupos musicales deleitaron a visitantes del Teleférico Warairarepano

(Prensa Ventel).- Durante el pasado fin de semana, los visitantes del Sistema Teleférico Warairarepano disfrutaron diversas actividades culturales, entre las que destacaron la presentación de la Banda Show “Francisco de Miranda”, la agrupación de Salsa Cubana, el Show de Dobles y  la puesta en escena de la famosa obra de teatro Jesucristo Súper Star.

Entre las actividades más resaltantes estuvo el Show de Dobles y la presentación de la obra. Para Leonardo Hernández, director de “Jesucristo Super Star” e integrante del Grupo de Teatro Excemani, “poder presentar esta adaptación musical representa un gran sueño, porque a través de ella mostramos la verdadera vida de Jesús y dejar en el público un mensaje positivo”.

Betzaida Camejo, habitante de la Guaira estado Vargas, visitó el Sistema teleférico acompañada de su familia. “Vine con mis tres hijos y mi esposo y me voy súper contenta porque el día fue muy ameno en el parque. Pudimos disfrutar muchas actividades recreativas, conciertos, pinta caritas, mimos y una variedad de comida, todo a precio justo, como dijo nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, comentó.

Otra de las principales actividades fue la presentación de la Banda Show “Francisco de Miranda”, conformada por 120 integrantes entre niñas, niños y adolescentes. Su director, Manuel Rosas, comentó su alegría por participar en estas actividades recreativas. “Contribuyen con la población para ofrecerles una diversidad de actividades culturales. El parque se ha convertido, gracias al Gobierno Bolivariano en un centro de recreación bien importante para los venezolanos y extranjeros que la visitan”, destacó.

La agrupación Sexteto Pinero, oriundos de la Isla de la Juventud (Cuba), deleitaron a los presentes al son de la salsa y otros géneros musicales en plaza Las Nubes. Reinaldo Ribas, director señaló el intercambio cultural que existe con Venezuela. “Realmente, para nosotros, es muy importante nuestra participación en estas actividades, vinimos gracias al apoyo de la Misión Cultura. Nos encanta estar acá, el público participa en todo, no existe nada mejor para un artista que el aplauso del público”, resaltó.

Este tipo de actividades recreativas, artísticas y culturales son programadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través de Venezolana de Teleféricos, con la finalidad de garantizar la recreación y el buen vivir del pueblo venezolano en la temporada vacacional. (FIN/Ingelore Murren)

Acerca de Banda Show Francisco de Miranda

La Banda Show Francisco de Miranda es una agrupación musical cuya sede está ubicada en Caracas, la capital de Venezuela. La banda está compuesta por una centena de integrantes con edades comprendidas entre los 8 y 22 años de edad. La agrupación representa a la zona metropolitana de Caracas y al estado Miranda en diferentes eventos en el territorio nacional venezolano y en algunos fuera de nuestras fronteras, donde se amerite la presencia de un grupo musical disciplinado que sirva de marco marcial o show. Ha participado en varios campeonatos de la World Asociation of Marching Bands (Asociación Mundial de Bandas), entre ellos, el Mundial de Bandas realizado en Brasil en 2014. De igual manera, ha representado al país en Colombia, Brasil y Francia. Director: Lic. Manuel Rosas Arismendi Telf. (58 - 416) 633.7710 Dirección: Gimnasio Papá Carrillo del Parque Miranda, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela.

Publicado el 23 septiembre, 2011 en En Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esta nota

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: