Donan instrumentos musicales a banda show “Francisco de Miranda”

Primicias24.com (MPPC)- Los niños y jóvenes de la Fundación Escuela Banda Show “Francisco de Miranda” recibieron la dotación de instrumentos musicales por parte del la oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio para la Cultura.

Niños y jóvenes de comunidades como La Dolorita, Petare, El Valle, El Cementerio y El Junquito, se beneficiarán de esta acción, así lo señaló José Rafael Martínez, especialista de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio para la Cultura. “Hoy les entregamos cuatros, mandolinas, guitarras, contrabajos, trompetas y flautas para que puedan continuar con su labor”.

Gladys Colmenares, directora de la Oficina de Edificaciones Culturales, expresó que “estas donaciones de instrumentos continuarán realizándose para dar respuesta a todas aquellas solicitudes que han llegado al Ministerio”.

Asimismo, Manuel Rosas, director de la Fundación Escuela Banda Show Francisco de Miranda, destacó que “este aporte será recibido por 120 niños de escasos recursos y los incentivará a continuar su trabajo mediante la música”.

Por su parte, Ignacio Rojas, director del Centro de Atención Integral Misión Negra Hipólita, terminal de Oriente, manifestó su agradecimiento al Despacho de Cultura por su colaboración, pues “este año estamos atendiendo a 200 ciudadanos que se encuentran en situación de calle y la música los ayuda como terapia para recuperarse y reinsertarse en la sociedad mediante el arte”.

Fuente: http://primicias24.com/comunidad/donan-instrumentos-musicales-a-banda-show-francisco-de-miranda/

******************************************

Acerca de Banda Show Francisco de Miranda

La Banda Show Francisco de Miranda es una agrupación musical cuya sede está ubicada en Caracas, la capital de Venezuela. La banda está compuesta por una centena de integrantes con edades comprendidas entre los 8 y 22 años de edad. La agrupación representa a la zona metropolitana de Caracas y al estado Miranda en diferentes eventos en el territorio nacional venezolano y en algunos fuera de nuestras fronteras, donde se amerite la presencia de un grupo musical disciplinado que sirva de marco marcial o show. Ha participado en varios campeonatos de la World Asociation of Marching Bands (Asociación Mundial de Bandas), entre ellos, el Mundial de Bandas realizado en Brasil en 2014. De igual manera, ha representado al país en Colombia, Brasil y Francia. Director: Lic. Manuel Rosas Arismendi Telf. (58 - 416) 633.7710 Dirección: Gimnasio Papá Carrillo del Parque Miranda, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela.

Publicado el 21 junio, 2010 en En Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esta nota

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: